Camping

Inicio > Camping

Situado en la mejor zona de Guardamar, estamos a solo unos pasos de increíbles playas, donde el sol, la arena y el mar se convierten en tus mejores compañeros. ¿Te animas a explorar? 

Nuestro camperpark se encuentra cerca de numerosos puntos de interés, desde encantadores pueblos costeros hasta parques naturales llenos de vida salvaje.

1

HORAS

Siempre disponibles

para ofrecerte el mejor servicio

1

DÍAS A LA SEMANA

1

DÍAS AL AÑO

¡Encuentra lo que necesitas al instante!

Recepción

Club Social

Petanca

Barbacoa

Desagüe caravanas

Baños, lavandería y fregaderos

Con tu parcela puedes acceder a…

WI-FI

LAVANDERÍA

PARKING

AGUA A PRESIÓN

ELECTRICIDAD

AGUA POTABLE

VACIADO DE AGUAS

USO DE TODAS

LAS INSTALACIONES

SERVICIOS DE LA ZONA

ICon_restaruatne

RESTAURANTES

Satisfaz tu paladar con una selección impresionante de opciones gastronómicas. Desde cafeterías acogedoras hasta un auténtico asador argentino, un delicioso restaurante japonés, una parada en Burger King o un restaurante americano con música en vivo para animar tus noches

market

SUPERMERCADOS

Nuestra zona comercial alberga supermercados de renombre como Mercadona, Lidl, Aldi y Overseas. Aquí encontrarás todo lo que necesitas a unos pocos pasos.

CUIDADO Y BINIESTAR

Disfruta de servicios de belleza en la peluquería unisex o barbería. También tus mascotas se pueden beneficiar, con una peluquería especialmente dedicada a ellas o servicio veterinario, complementos y alimentación.

VEHÍCULOS

Todo lo que necesites para el mantenimiento y revisión de tu vehículo, En nuestra zona encontrarás gasolineras, talleres mecánicos, lavaderos y demás.

GIMNASIO

Si deseas mantenerte en forma y cuidar tu salud, en los alrededores del camping encontrarás un gimnasio en el que realizar tus entrenamientos.

SALUD

A pesar de estar en una zona tranquila y rodeada de naturaleza, también contamos con un centro médico internacional. Disfruta con toda la tranquilidad que necesitas.

TIENDAS

A pocos metros de nuestro camping contamos con una zona comercial en la que encontrarás una gran variedad de productos.

TRANSPORTE PÚBLICO

Muévete con total libertad con el transporte público. Justo al lado de nuestro camping encontrarás una parada de bus que conecta con las poblaciones de alrededor.

SENDERISMO

RUTAS EN BICICLETA

PLAYAS Y DUNAS

VER EN EL MAPA

Ubicación

Polígono 6, Paraje «El Molar»,

T.M. San Fulgencio

Contacto

Teléfono +34 660 77 48 61

info@dunasymar.es

Horario

09:00 – 19:00

Online 24 horas

Política de cookies

Política de privacidad

Aviso legal